Seguridad industrial y residencial
Los materiales altamente flamables aumentan la probabilidad de un incendio y el riesgo es alto si es un lugar concurrido por personas. Es por eso nuestro servicio antiflama surge de la industria hotelera para brindar el servicio de aplicación de retardante de fuego, servicio que genera un beneficio mayor, protegiendo tu economía y la seguridad de tu patrimonio, familia y clientes.
Servicio confiable y con experiencia
Somos una empresa con años de experiencia que garantiza la calidad de su servicio utilizando equipos de alto desempeño, productos de calidad y certificaciones que nos avalan como una empresa comprometida con nuestros servicios pero sobre todo con nuestros clientes.
Prevención de incendios
Ponemos a tu disposición la información de los servicios que ofrecemos a tus necesidades.Si estas interesado en como prevenir incendios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Mac Antiflama es la única empresa del sureste de la República certificada para la aplicación de retardante de flama bajo el sistema Bethell Vacío-Presión-Vacío por impregnación.
Aplicación por Aspersión
Aplicación utilizada para tratar maderas, zacate (palapas), Triplay, aglomerado, papel y cartón, evitando que, en caso de un incendio, éste pueda propagarse hacia otras áreas adyacentes al incendio.
Aplicación por Inmersión
Los atados de zacate se pueden tratar por inmersión total y deben de estar inmersos mínimo por 5 minutos. Posteriormente se deben dejar a excurrir. En está aplicación se consumen 10 litros de retardante de flama por m². Para está aplicación se otorgarán 5 años de garantía.
Aplicación por Impregnación
Mac Antiflama se ha dado a la tarea de implementar nuevas técnicas de aplicación, siendo en la actualidad la única empresa en sureste de la República en poder realizar la aplicación de Retardante de Flama bajo el sistema Bethell vación-presión-vacío por impregnación, esto aplicado en materiales como: tablones, postes, vigas, triplay y madera rolliza para fabricación de palapas.